GESTIÓN COMERCIAL Y VENTAS

(diplomados)

Área: Comercial y Ventas

Centro: ISIL

Modalidad: Presencial

Lugar: Lima

Precio: S/ 4,810.00

Tipo: diplomados

Fecha de inicio: 19-09-2018

Fecha de finalización: 31-12-2018

Actualmente está cerrado. Si quiere más información sobre este llene el formulario

solicitar información

Publicado el: 10-09-2018

Introducción:

El diplomado está estructurado de tal forma que brinda conceptos aplicativos, herramientas y técnicas en los aspectos funcionales.

¿En qué consiste?

ÁREA BASE:
Estrategia, negocio y organización, induce al participante al cuestionamiento y manejo de conceptos base para contar con una visión general de esta especialidad.

ÁREA FUNCIONAL 
Se desarrollan y aplican conceptos fundamentales para el análisis de costos y rentabilidad de productos y/o servicios a fin de mejorar la gestión de los mismos.

ÁREA DE HABILIDADES PERSONALES E INTERPERSONALES 
El objetivo es reforzar y/o desarrollar en el participante un conjunto de competencias orientadas a elevar su productividad y efectividad personal tanto en la gestión interna de la empresa como de cara a los procesos comerciales y de ventas con el cliente.

ÁREA DE PLANEAMIENTO, DIRECCIÓN E INTEGRACIÓN 
Se brindan conceptos aplicativos y herramientas para desarrollar planes comerciales así como temas relacionados a la gestión de canales de venta, categorías y trade marketing. Por último, cómo gestionar una cartera de clientes y dirigir equipos de ventas.

¿A quién va dirigido?

  • Ejecutivos comerciales y de ventas, coordinadores, supervisores y jefes que estén vinculados a procesos de venta directa en el área corporativa o de consumidores finales.
  • Profesionales, jefes, administradores, encargados, analistas de productos / servicios o líneas de negocios o productos que requieran mejorar su desempeño y proyección profesional.
  • Personas que dirijan sus propias empresas que deseen adquirir conocimientos y herramientas para mejorar el desempeño de su área de ventas.

Horario: De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Duración: 148 horas académicas.