Gestión en Marketing Digital

(diplomados)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Instituto de Emprendedores USIL

Modalidad: Presencial

Lugar: Lima

Precio: Público en General: S/2,800.00 (5 cuotas de S/560.00) Descuento Corporativo: S/2,600 (5 cuotas de S/520.00)

Tipo: diplomados

Fecha de inicio: 01-10-2018

Fecha de finalización: 05-12-2018

Actualmente está cerrado. Si quiere más información sobre este llene el formulario

solicitar información

Publicado el: 09-08-2018

Introducción:

Nuestra metodología de enseñanza se basa en: “Identificar, Desarrollar y Emprender”. Busca que el participante, conozca, gestione las plataformas digitales y enfrente retos y desafíos que el mercado digital demanda actualmente.

¿En qué consiste?

El Diploma en Gestión de Marketing Digital prepara al participante para conocer y entender el comportamiento digital, establecer metas reales e implementar estrategias a través de la gestión de plataformas digitales. 


Contenido:

1.       Fundamentos de Marketing

2.       Comportamiento del Consumidor Digital

3.       Administración de Redes Sociales y Social Media

4.       Compra de Medios Digitales

5.       E-Commerce y Tiendas Virtuales

6.       Mobile Marketing y Geolocalización

7.       Analítica Web

8.       Plan de Marketing Digital 


¿A quién va dirigido?

Emprendedores, colaboradores que deseen incursionar en el marketing digital para generar nuevas oportunidades de negocio y desarrollo profesional.  

Horario: 7:00 a 10:30 pm (según frecuencia de sede)

Duración: Sede Lima Norte: 1 de octubre (Frecuencia: lunes y miércoles) Sede Magdalena: 2 de octubre (Frecuencia: martes y jueves)