MARKETING DIGITAL

(diplomados)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: ISIL

Modalidad: Presencial

Lugar: Lima

Precio: S/ 5,400.00

Tipo: diplomados

* Actualmente está cerrado. Sin embargo la institución abre convocatorias continuamente.
Si desea más información y que la institución te contacte, llene el formulario y la institución se comunicará pronto.

solicitar información

MARKETING DIGITAL


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yISIL.

Publicado el: 10-09-2018

Introducción:

El Diplomado en Marketing Digital prepara y entrena de forma práctica a los participantes, capacitándolos para integrar y aprovechar al máximo los medios digitales actuales en su gestión.

¿En qué consiste?

El Diplomado de Marketing Digital de Educación Ejecutiva ISIL, brinda al participante los conocimientos y las herramientas necesarias para prepararlo en la gestión profesional y estratégica de los nuevos medios de internet y las plataformas tecnológicas que los soportan, para generar así valor en la empresa. 
Asimismo el participante comprenderá los factores de la comunicación que intervienen en los Ecosistemas Digitales Interactivos y los podrá gestionar para amplificar la resonancia de la marca en los nuevos espacios públicos digitales.

¿A quién va dirigido?

  • Profesionales y ejecutivos en gestión marketing, marcas, publicidad, servicio al cliente, ventas, comercial, marketing relacional con conocimientos de marketing en medios tradicionales que se encuentren interesados en comprender los estilos de comportamiento y consumo de información del nuevo consumidor en el mundo online con el fin de mejorar efectividad de su gestión y los resultados de negocio.
  • Propietarios y gerentes de empresas y negocios en busca de conceptos aplicativos y herramientas que les permita desarrollar estrategias digitales para generar nuevas vías de crecimiento en sus negocios.
  • Personas que buscan desarrollar sus capacidades en el manejo de las nuevas herramientas del marketing digital

Horario: De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Duración: 152 horas académicas.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +