Perú, INICIO

Cursos - Mercadeo y Publicidad



Cursos vencidos

Redes Sociales para Pequeños Negocios

La dinámica del curso es fundamentalmente práctica, pero con la adecuada cantidad de teoría, la cual se basa en Metodología: “Identificar, Desarrollar y Emprender”.
Ciudad Lima
Universidad Instituto de Emprendedores USIL
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 03-10-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Redes Sociales para Pequeños Negocios

La dinámica del curso es fundamentalmente práctica, pero con la adecuada cantidad de teoría, la cual se basa en Metodología: “Identificar, Desarrollar y Emprender”.
Ciudad Lima
Universidad Instituto de Emprendedores USIL
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 03-10-2018
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Social Media & Content Management

Desde hace algunos años las Redes Sociales se han convertido en el centro de las estrategias digitales para las marcas. Los más de 14 millones de peruanos involucrados en estas plataformas hacen que este tema deba tener un enfoque correcto para contribuir con el negocio y no sólo un operar como un canal de conversación. Debido a esto, este curso tiene la misión de analizar y proponer la mejor manera de gestionar los canales a favor de los resultados de nuestros negocios - marcas.
Ciudad Lima
Universidad Universidad de Lima
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 27-02-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

MARKETING DEPORTIVO

El presente curso tiene como objetivo, presentar al alumno la emocionante industria del deporte: ¿Qué la hace diferente? ¿Cuáles son las tendencias y oportunidades? Además, busca que el estudiante cuente con conocimientos de branding deportivo: ¿Qué factor hace que las marcas nos enamoren y como comunicarlas? Apuntamos a reconocer la importancia de los fanáticos y el desarrollo de una experiencia memorable entorno a ellos. Se enseñarán herramientas para elaborar un programa de patrocinio deportivo, a través de una metodología de casos, debate en clase y dinámicas de rol play en situaciones de un gestor de marketing deportivo.
Ciudad Lima
Universidad Universidad Científica del Sur
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 24-04-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

2° CURSO: VISUAL MERCHANDISING Y PUBLICIDAD DE MODAS

Este curso, ayudará a tu formación como difusor de tendencias y punto de atracción para las ventas. Aprenderás a seguir tiempos en la realización de proyectos de escaparatismo y, te formarás en técnicas de diseño y objetivos comerciales. Te enseñaremos a planificar y organizar, proyectos sobre tendencias decorativas y el uso de soportes visuales como maniquíes.
Ciudad Lima
Universidad Universidad Científica del Sur
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 27-04-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +