Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ-Escuela de Posgrado

Maestría en Autoevaluación, Acreditación y Certificación Profesional

Capacita líderes en el diseño, implementación y desarrollo de procesos de autoevaluación tanto a nivel de las instituciones de EBR, en las carreras universitarias y técnicas así como en la certificación de las competencias profesionales, a partir del modelo planteado por el SINEACE; así como de modelos de calidad internacionales.

Duración:3 semestres

Dirigido a: Bachilleres en Educación ó profesionales de otras carreras.

Requisitos:
• Formulario de inscripción con los datos que correspondan.
• Copia legalizada del Diploma de Bachiller, o del título profesional revalidado por SUNEDU cuando en el país de origen no se expida el Grado de Bachiller.
• Certificados originales de los estudios de pregrado.
• Partida de Nacimiento expedida por la entidad oficial.
• Tres fotografías a color en fondo blanco, tamaño carné.
• Declaración Jurada de no poseer antecedentes penales ni policiales y encontrarse en buen estado de salud.
• Copia simple del DNI vigente.
• Recibo de pago por derecho de inscripción

CONTACTAR