Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ-Escuela de Posgrado

Maestría en Diseño y Gestión Curricular e Innovación del Aprendizaje

Esta mención prepara profesionales de alto nivel para el diseño y gestión de currículos integrales de las instituciones educativas de los diversos niveles; asimismo, en la elaboración de proyectos de aprendizaje tanto en la institución como en el aula e innovaciones que apoyen la mejora de los aprendizajes y el logro de la calidad educativa.

Duración:3 semestres

Dirigido a: Bachilleres en Educación ó profesionales de otras carreras.

Requisitos:
• Formulario de inscripción con los datos que correspondan.
• Copia legalizada del Diploma de Bachiller, o del título profesional revalidado por SUNEDU cuando en el país de origen no se expide el Grado de Bachiller.
• Certificados originales de los estudios de pregrado.
• Partida de Nacimiento expedida por la entidad oficial.
• Tres fotografías a color en fondo blanco, tamaño carné.
• Declaración Jurada de no poseer antecedentes penales ni policiales y encontrarse en buen estado de salud.
• Copia simple del DNI vigente.
• Recibo de pago por derecho de inscripción

CONTACTAR