Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ-Escuela de Posgrado

Maestría en Prevención e intervención en niños y adolescentes

Profundiza en el conocimiento del niño y adolescente, su desarrollo normal, problemática psicosocial y diagnóstico psicopatológico; con el fin de poder investigar y desarrollar programas de prevención e intervención, principalmente en las áreas socio-emocional y comunitaria.

Duración:3 semestres

Estudios dirigidos a: Bachilleres en psicología, educación, derecho, sociología y trabajo social

Requisitos:
• Formulario de inscripción con los datos que correspondan.
• Copia legalizada del Diploma de Bachiller, o del título profesional cuando en el país no se expide el Grado de Bachiller.
• Certificados originales de los estudios de pregrado.
• Partida de Nacimiento expedida por la entidad oficial.
• Cuatro fotografías a color en fondo blanco, tamaño carné.
• Declaración Jurada de no poseer antecedentes penales ni policiales y encontrarse en buen estado de salud.
• Copia simple del DNI vigente.
• Recibo de pago por derecho de inscripción

CONTACTAR