Perú, Home

Universidad Nacional de Cajamarca

(Presencial)

Administración

Nuestra Escuela tiene la perspectiva de formar a un Licenciado en Administración creativo, eficaz y eficiente con habilidades para la correcta y oportuna toma de decisiones, que sea capaz de resolver problemas organizacionales y de actuar, en todo momento de su vida profesional, en base a principios éticos y socialmente responsables.

Administración

Es así que nuestros egresados tendrán una visión estratégica y estarán capacitados para asumir responsabilidades en finanzas, marketing, recursos humanos, producción y logística, orientándose a la mejora de procesos y a la calidad, lo que permitirá el éxito de las organizaciones en las que se desenvuelvan, ya sean del sector público o del privado.

Grado Académico:
  • Bachiller en Administración.
Título Profesional:
  • Administrador.
Duración:
  • 10 ciclos académicos.

CONTACTAR

Universidad Nacional de Cajamarca

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional de Cajamarca.