Perú, Home

Universidad Nacional de Cajamarca

(Presencial)

Contabilidad

La Escuela Académico Profesional de Contabilidad forma Contadores Públicos altamente capacitados para reportar información contable a través de los estados financieros; es decir, balances de situación, estados de ganancias y pérdidas, estados de costos de producción o servicios, entre otros.

Campo Laboral
El campo de acción del Contador Público es sumamente amplio; puede desempeñarse en:
  • Organizaciones del sector público y privado.
  • Puede desempeñarse como profesional independiente, dirigiendo su estudio contable, de consultoría y asesoría.
  • Organizaciones del sector público, como gobierno central, gobiernos regionales, gobiernos locales, ministerios, universidades, etc.

CONTACTAR

Universidad Nacional de Cajamarca

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional de Cajamarca.