Perú, Home

Universidad Nacional de Cajamarca

(Presencial)

Derecho

El Abogado brinda asesoramiento en forma verbal o escrita a personas naturales y jurídicas sobre problemas civiles, mercantiles, penales, laborales y otros; así como lo concerniente a sus derechos, obligaciones legales y contractuales. De igual modo, puede formar parte de los organismos jurisdiccionales encargados de la administración de justicia.

Campo Ocupacional:
  • Administración de Justicia.
  • Defensa en Estudio.
  • Asesoramiento en los Sectores Público y Privado.
  • Docencia Universitaria e Investigación.
  • Notariado y otros afines.
Título Profesional:
  • Abogado(a).
Duración:
  • 12 Ciclos.

CONTACTAR

Universidad Nacional de Cajamarca

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional de Cajamarca.