Perú, Home

Universidad Nacional del Altiplano

(Presencial)

Educación Inicial

La educación inicial tiene como propósito favorecer el desarrollo físico, cognoscitivo, afectivo y social de los niños menores de cuatro años de edad e incluye orientación para padres de familia o tutores para la educación de sus hijos.

MISIÓN
Escuela Profesional de Educación Inicial dedicada a la formación personal , académica y profesional con solida base ética y cultural promoviendo actividades innovadoras de aprendizaje enseñanza proyección y extención, priorizando la investigación científica y tecnológica.

VISIÓN
Escuela Profesional de Educación Inicial acreditada y reconocida por la sociedad, con profesionales líderes altamente calificados, promotores de cultura y desarrollo sobre la base de la investigación científica y tecnológica.

Duración, grados y Títulos
  • Grado académico: Bachiller en Ciencias de la Educación.
  • Título profesional: Licenciado en Educación Inicial
  • Duración de los estudios: 10 semestres académicos.
  • Número de créditos: 240.

CONTACTAR

Universidad Nacional del Altiplano

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional del Altiplano.