Perú, Home

Universidad Nacional del Altiplano

(Presencial)

Físico Matemática

Poseen conocimientos sólidos de conceptos teóricos y procedimental de la matemática y física.Elaboran modelos matemáticos que describen apropiadamente fenómenos reales.Interpretan y crean software relacionados con la Matemática y Física.Investigación y brindan conocimientos actualizados en la aplicación de la matemática y física.Difunden los conocimientos físico Matemático y su utilidad hacia la sociedad.

MISIÓN
Somos una Escuela Profesional dedicada a formar profesionales de Física y Matemáticas de calidad con capacidad de gestión, compromiso social, premunidos de valores éticos y culturales: que realiza investigación para proponer alternativas integrales como soporte del desarrollo del País y la Región Andina.

VISIÓN
Ser una Escuela Profesional de excelencia académica, acreditada y reconocida por la sociedad; con liderazgo en la Región Andina, en el desarrollo de las ciencias, la tecnología, las humanidades, y la revaloración de la cultura andina, propiciando la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenido del País.

Duración, grados y Títulos
  • Grado académico: Bachiller en Ciencias Físico Matemáticas
  • Título profesional: Licenciado en Físico Matemáticas Especialidad Matemática o Especialidad Física.
  • Duración de los estudios: 10 semestres académicos.
  • Número de créditos: 220

CONTACTAR

Universidad Nacional del Altiplano

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional del Altiplano.