Perú, Home

Universidad Nacional de Cajamarca

(Presencial)

Turismo y Hotelería

El Turismo es una actividad esencial en la vida de las naciones, y por la naturaleza de sus componentes o factores, tiene relación con aspectos económicos, sociales, políticos, educativos y culturales. Contribuye a solucionar los productos de la balanza de pagos del país, implica asimismo un desarrollo colateral o en cadena con los demás sectores de la población y la vida cultural de los pueblos.

Campo ocupacional
  • Asesorar y dirigir programas de mejoramiento continuo en las actividades turísticas hoteleras en empresas prestadoras de servicios tanto públicas como privadas.
  • Asesores de turismo.
  • Docencia superior y universitaria.
  • Organizadores de eventos.
  • Investigación, etc.
Título Profesional:
  • Licenciado en Turismo y Hotelería.
Duración:
  • 10 Ciclos.

CONTACTAR

Universidad Nacional de Cajamarca

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional de Cajamarca.