Proyección Laboral

Egresados de la carrera de Ingeniería Civil mejor pagados

Publicado, 18-10-2018

Conoce cuánto ganan los egresados de las carreras de Ingeniería Civil en nuestro país y de qué universidades provienen.

Egresados de la carrera de Ingeniería Civil mejor pagados Fuente: Freepik

La Ingeniería es una de las áreas más demandadas en nuestro país, por ello, sus egresados cuentan con un alto nivel de ingreso salarial.

La ingeniería civil es una de las ramas de la ingeniería que está considerada como una de las mejores pagadas en el Perú, ocupando el puesto 6 en el Top10 de las carreras universitarias con mejores salarios, con un sueldo promedio de S/3,873, según el portal web de Ponte en Carrera.

También le puede interesar:
Carreras de Ingeniería en Perú
¿Dónde estudiar Ingeniería Civil en Perú?
Las carreras universitarias mejores pagadas en el Perú

Si estás interesado en conocer cuánto ganan los egresados en las carreras de Ingeniería Civil en el Perú, aquí compartiremos algunas de las cifras publicadas por el portal web de Ponte en Carrera:

10. En la Universidad Nacional de Piura en Piura los egresados en Ingeniería Civil, pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.4,112 en promedio.

9. En la Universidad Nacional del Santa en Ancash los egresados en Ingeniería Civil reciben un ingreso mensual de S/.4,136 en promedio.

8. En la Universidad Ricardo Palma  los egresados en Ingeniería Civilpueden recibir un salario mensual de S/.4,206 en promedio.

7. En la Universidad Nacional Federico Villarreal los egresados en Ingeniería de Civil, ganan en promedio S/.4,211 al mes.

6. En la Universidad Nacional de San Agustín  de Arequipa los egresados en Ingeniería Civil pueden recibir un salario mensual de S/.4,261 en promedio.

5. En la Universidad Nacional de Ingeniería los egresados en Ingeniería Civil llegan a recibir un salario promedio de S/.4,263 al mes.

4. En la Universidad Andina del Cusco, los egresados en Ingeniería Civil pueden ganar, en promedio, S/.4,327 al mes.

3. En Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas los egresados en Ingeniería de Civil, pueden ganar, en promedio, S/.4,447 al mes.

2. En la Pontificia Universidad Católica del Perú los egresados en Ingeniería Civil llegan a recibir un salario promedio de S/.5,386 al mes.

1. En la Universidad de San Martín de Porres los egresados en Ingeniería Civil pueden ganar, en promedio, S/.5,030 al mes.