GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

(cursos)

Área: Calidad y servicio al cliente

Centro: Universidad Científica del Sur

Modalidad: Presencial

Lugar: Lima

Precio: S/ 929 (Incluye certificación digital)

Tipo: cursos

Fecha de inicio: 23-04-2019

Fecha de finalización: 28-05-2019

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Publicado el: 26-03-2019

Introducción:

Este curso está orientado a desarrollar las habilidades necesarias para el éxito como proveedor de servicio al cliente, el buen servicio conduce a una mejor calidad, ya sea que hablemos de una empresa privada, del estado, de una organización sin fines de lucro, empresa propia o familiar. Hoy en día, muchas organizaciones avanzan hacia un entorno orientado a la calidad y servicio al cliente, se examinan diversas situaciones de servicio y cómo proyectar una actitud de servicio superior, lo cual es fundamental para el éxito en todas las organizaciones e individuos.

¿En qué consiste?

Objetivos del curso sobre Gestión De La Calidad En El Servicio Al Cliente:

  • Desarrollar habilidades básicas de comunicación con el cliente.
  • Adquirir habilidades de manejo de crisis con los clientes.
  • Manejar habilidades de manejo de estrés con el personal y el tiempo mientras se atiende a los clientes.
  • Optimizar la relación con los clientes.

¿A quién va dirigido?

Coordinadores, Jefes y Gerentes de calidad o atención al cliente.

Coordinadores, Jefes y Gerentes de ventas.
Coordinadores, Jefes y Gerentes de post venta.

Horario: MARTES DE 7 PM A 10 PM

Duración: 6 sesiones

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