Perú, Home

Universidad Nacional San Agustín

(Presencial)

Artes

La Escuela de Artes ofrece dos especialidades: Plásticas y Música. En Plásticas, se forma profesionales con capacidad para dominar y desarrollar destrezas y actitudes propias del artista plástico, tales como: dibujo, pintura, grabado y modelado creativo en las diferentes técnicas y materiales tradicionales y modernos. En música se forman profesionales capaces de dominar y desarrollar habilidades, destrezas aptitudes propias del artista músico tales como la interpretación, la técnica y el análisis musical propio de un instrumentista.

Artes

• Dominar y desarrollar habilidades, destrezas propias del artista.
  • Manifestar sus vivencias, conocimientos, cultura musical y plástica, profesionalmente y como servicio para el acrecentamiento de la cultura.
Duración, Grados y Títulos
  • Tiene una duración de 5 años.
  • Grado Académico de Bachiller en Artes.
  • Título Profesional de Licenciado en Artes con mención en música o plásticas.
Campo Ocupacional
  • Plásticas: Artista plástico profesional, capacitado para realizar exposiciones individuales y colectivas con dominio en las diferentes técnicas y materiales tradicionales y modernos; colateralmente podrá desarrollarse en las actividades de diseño fotográfico e ilustración artística, concretados en el diseño gráfico.
  • Exposiciones individuales y colectivas, diseño gráfico publicitario, crítico de arte, docencia universitaria, ejercicio liberal de la profesión.
  • Música: preparación como solista o integrantes de grupo de cámara, instrumentista de orquesta sinfónica y/o grupos populares, directores de bandas y coros de nivel educativo, docentes universitarios o de nivel superior, arreglistas musicales.
  • Los profesionales de ambas especialidades podrán desarrollarse también como críticos de arte, asesores culturales o mantenerse en el ejercicio liberal de la profesión.

CONTACTAR

Universidad Nacional San Agustín

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional San Agustín.