Logo universidad

Universidad Científica del Sur

Comunicaciones

Sitúa al profesional de la Comunicación en la interrelación entre la empresa, la sociedad y la cultura, un espacio que le ofrece un amplio campo de oportunidades laborales.

Además, una completa formación en Comunicación le permite crear estrategias efectivas pues aplica un alto nivel de análisis gracias al conocimiento amplio del mercado, de la realidad social, de las técnicas de investigación, de las nuevas tecnologías y de los medios innovadores.

Diferenciación

• . Visión Humanista. La Universidad Científica del Sur está comprometida en la formación de comunicadores con una mirada ética, crítica e innovadora.
  • Malla Especializada. Formación en 4 áreas laborales: publicidad, periodismo, producción audiovisual de contenidos, comunicación organizacional y para el desarrollo.
  • Infraestructura Especializada. Contamos con cabinas de radio, sets de grabación, isla de edición, además de laboratorios de diseño gráfico y fotográfico.
  • Enseñanza Personalizada. Grupos de trabajo en cada curso, lo que permite una mayor interacción entre alumno y docente.