Perú, Home

Universidad Nacional San Agustín

(Presencial)

Finanzas

El profesional en Finanzas desarrolla, analiza, y dirige gestores en el campo financiero. Forma cuadros de profesionales especializados en finanzas, que los habilite para desarrollar como gerente y/o funcionarios en diferentes empresas.

Objetivos
  • Formar profesionales de alto nivel financiero en las entidades privadas y públicas.
  • Optimizar el control interno de la gestión empresarial tanto privada como pública.
  • Desarrollar, analizar y dirigir gestores en el campo financiero.
  • Formar cuadros de profesionales especializados en finanzas, que los habilite para desarrollar como gerente y/o funcionarios en diferentes empresas.
Duración, Grados y Títulos
  • Tiene una duración de 5 años.
  • Grado Académico de Bachiller en Finanzas.
  • Título Profesional de Licenciado en Finanzas.
Campo Ocupacional
  • El Licenciado en Finanzas, puede elaborar en el campo financiero de todos los sectores de la actividad económica.
  • Su formación integral le permite crear su centro de trabajo como gerente de su propia empresa, además de desempeñarse en las diferentes áreas como asesor en gestión empresarial, consultor de empresas ejecutivo o funcionario en organizaciones con presencia nacional y como Docente Universitario.

CONTACTAR

Universidad Nacional San Agustín

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional San Agustín.