Perú, Home

Universidad Nacional San Agustín

(Presencial)

Ingeniería Eléctrica

El Ingeniero Eléctrico forma profesionales con sólidos conocimientos en ciencias formales e ingeniería y con una formación especializada en el campo de la energía eléctrica.

Objetivos
  • Diseña, instala y opera centrales eléctricas. Planea, ejecuta y evalúa los sistemas eléctricos.
Duración, Grados y Títulos
  • Tiene una duración de 5 años.
  • Grado Académico de Bachiller en Ingeniería Eléctrica.
  • Titulo Profesional de Ingeniero Eléctrico.
Campo Ocupacional
  • En empresas privadas y públicas dedicadas a la generación planeamiento, transporte, distribución y uso de la energía eléctrica.
  • Empresas consultoras y contratistas dedicadas al diseño, montaje, supervisión, mantenimiento, reparación de los sistemas eléctricos.
  • Organismos gubernamentales reguladores de la energía.
  • Ejercicio liberal de la profesión.Docencia universitaria y Técnica e Investigación.

CONTACTAR

Universidad Nacional San Agustín

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional San Agustín.