Perú, Home

Universidad Nacional San Agustín

(Presencial)

Marketing

El profesional en Marketiing desarrolla, dirige y lidera gestiones de comercialización. Difunde cultura científica y tecnología en favor de las organizaciones productivas, comerciales y de servicio.

Marketing

• Desarrollar dirigir y liderar gestiones de comercialización.
  • Difundir cultura científica y tecnología en favor de las organizaciones productivas, comerciales y de servicio.
  • Preservar a futuros profesionales en actividades de comercio nacional e internacional.
Duración, Grados y Títulos
  • Tiene una duración de 5 años.
  • Grado Académico de Bachiller en Marketing.
  • Título Profesional de Licenciado en Marketing.
Campo Ocupacional
El licenciado en Marketing participará en:
  • Áreas, departamentos, unidades de comercialización de las organizaciones nacionales e internacionales dedicadas a investigación de mercados, inducción de productos, precios y marcas, promoción, publicidad a desarrollarse en las distintas plazas, operaciones de créditos y cobranzas, análisis de la competitividad, comportamiento y sostenimiento del mercado e imagen institucional.
  • Organizaciones nacionales e internacionales dedicadas a las comercialización de bienes y servicios, Equipos y fuerza de ventas.
  • Empresas e instituciones dedicadas a las negociaciones internacionales.
  • Empresas que desarrollan actividades de exportación e importación.

CONTACTAR

Universidad Nacional San Agustín

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional San Agustín.