Marketing
El profesional en Marketiing desarrolla, dirige y lidera gestiones de comercialización. Difunde cultura científica y tecnología en favor de las organizaciones productivas, comerciales y de servicio.
Objetivos
- Desarrollar dirigir y liderar gestiones de comercialización.
- Difundir cultura científica y tecnología en favor de las organizaciones productivas, comerciales y de servicio.
- Preservar a futuros profesionales en actividades de comercio nacional e internacional.
Duración, Grados y Títulos
- Tiene una duración de 5 años.
- Grado Académico de Bachiller en Marketing.
- Título Profesional de Licenciado en Marketing.
Campo OcupacionalEl licenciado en Marketing participará en:
- Áreas, departamentos, unidades de comercialización de las organizaciones nacionales e internacionales dedicadas a investigación de mercados, inducción de productos, precios y marcas, promoción, publicidad a desarrollarse en las distintas plazas, operaciones de créditos y cobranzas, análisis de la competitividad, comportamiento y sostenimiento del mercado e imagen institucional.
- Organizaciones nacionales e internacionales dedicadas a las comercialización de bienes y servicios, Equipos y fuerza de ventas.
- Empresas e instituciones dedicadas a las negociaciones internacionales.
- Empresas que desarrollan actividades de exportación e importación.