Perú, Home

Universidad Nacional San Agustín

(Presencial)

Marketing

Publicado el: 31-12-1969

El profesional en Marketiing desarrolla, dirige y lidera gestiones de comercialización. Difunde cultura científica y tecnología en favor de las organizaciones productivas, comerciales y de servicio.

Marketing

Objetivos
  • Desarrollar dirigir y liderar gestiones de comercialización.
  • Difundir cultura científica y tecnología en favor de las organizaciones productivas, comerciales y de servicio.
  • Preservar a futuros profesionales en actividades de comercio nacional e internacional.
Duración, Grados y Títulos
  • Tiene una duración de 5 años.
  • Grado Académico de Bachiller en Marketing.
  • Título Profesional de Licenciado en Marketing.
Campo Ocupacional
El licenciado en Marketing participará en:
  • Áreas, departamentos, unidades de comercialización de las organizaciones nacionales e internacionales dedicadas a investigación de mercados, inducción de productos, precios y marcas, promoción, publicidad a desarrollarse en las distintas plazas, operaciones de créditos y cobranzas, análisis de la competitividad, comportamiento y sostenimiento del mercado e imagen institucional. 
  • Organizaciones nacionales e internacionales dedicadas a las comercialización de bienes y servicios, Equipos y fuerza de ventas.
  • Empresas e instituciones dedicadas a las negociaciones internacionales.
  • Empresas que desarrollan actividades de exportación e importación.

solicitar información