Universidad Nacional San Agustín

Medicina

El médico que forme la Facultad de Medicina debe ser un profesional que ejerza la medicina en forma integral holística, científica, ética y humanista, que tenga un carácter multi-potencial y con capacidad de desempeñar exitosamente sus funciones.

Medicina

El futuro estudiante de medicina debe tener capacidad de pensar y analizar las causas de las necesidades y problemas sanitarios, enmarcando sus actividades y futuro ejercicio dentro de valores éticos y deontológicos.

• Identificar y definir las necesidades y problemas de salud de la comunidad.
  • Asumir una actitud crítica permanente y tener competencia para estudiar e investigar.
  • Usar los conocimientos, habilidades y destrezas clínicas, procedimientos tecnológicos y comple-mentarios.
  • Desarrollar hábitos que le permitan adquirir, conservar, acrecentar y aplicar constantemente sus conocimientos, habilidades y destrezas en pro del ser humano.
  • Participar en la gerencia de proyectos y programas institucionales del sector salud a nivel básico.
Duración, Grados y Títulos
  • Tiene una duración de 6 años.
  • Grado Académico de Bachiller en Medicina.
  • Título Profesional de Médico Cirujano
Campo Ocupacional
En los sectores del Ministerio de Salud, EsSalud, Sanidad de las Fuerzas Armadas y Policiales y los del ámbito Privado, Ejercer la profesión en forma liberal, Docencia Universitaria.

CONTACTAR