Perú, Home

Universidad Científica del Sur

Conoce más de la Biología Marina en la Científica

Publicado el: 31-07-2015

Si entraste a leer este artículo es porque probablemente ames el mar y esta es una gran ventaja si quieres estudiar Biología Marina.

Conoce más de la Biología Marina en la Científica

La Científica del Sur es la única universidad en el Perú en ofrecer esta carrera debido a su enfoque científico y ambientalista. Pero ¿Qué hace un biólogo marino?, ¿De qué trata la carrera?, ¿Qué estudia?, ¿Cuál es su aporte a la sociedad y al mundo?. Éstas y otras interrogantes te mostrará porqué estudiar Biología Marina es apasionante!

IMPACTO Y APORTE DE UN BIOLOGO MARINO La formación de Biólogos Marinos nace en la Universidad Científica del Sur, como respuesta a las tendencias y desafíos actuales del país y del mundo, en búsqueda de la preservación de los recursos asegurando de esta manera un uso racional de los mismos y en la conservación del ambiente marino para las futuras generaciones contribuyendo activamente con el desarrollo del país.
Por ejemplo, como biólogo marino estarás en la capacidad de desarrollar investigaciones relacionadas a eventos con efectos globales, como es el caso del Fenómeno del Niño. Además tu conocimiento e investigación podrá ser aplicado para aportar y lograr el bienestar de la humanidad, particularmente para la obtención de fuentes de alimentación, fármacos, nuevas energías, entre otros.

LO APASIONANTE DE SER UN BIOLOGO MARINO Esta es una de la pocas carreras en donde te relacionas directamente con la naturaleza, y que muy pocos tienen la oportunidad de conocer alguna vez en su vida. Si te gusta descubrir cosas nuevas, viajar, investigar. Esta carrera será muy emocionante debido a los cursos como buceo, ecología de aves, reptiles y mamíferos marinos, biotecnología azul, acuicultura, entre otros.

MÉTODO DE ENSEÑANZA En la Científica del Sur, la metodología de enseñanza busca que los alumnos se desarrollen como profesionales desde el primer día. Es por eso que nuestros futuros Biólogos Marinos realizan prácticas en nuestros laboratorios especializados, visitan empresas, realizan prácticas en diversos ecosistemas marinos y continentales y tienen la opción de llevar cursos como Buceo Básico desde sus primeros ciclos.

Si te sientes identificado con este perfil experimenta un día como biólogo marino y explora al máximo tu vocación en nuestro próximo taller vivencial: http://www.cientifica.edu.pe/talleres_vivenciales/

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.