Perú, Home

Universidad Científica del Sur

Egresado de Negocios Internacionales participará en I Cumbre Internacional de Emprendimiento

Publicado el: 13-10-2016

La más grande celebración del emprendimiento peruano tendrá lugar hoy en la Universidad Nacional del Callao durante la I Cumbre Internacional de Emprendimiento e Innovación. Uno de sus participantes será Antonio Culqui Malca, egresado de Administración de Negocios Internacionales y CEO de Tannder.

“Hablaremos sobre inclusión digital, realidad, problemática y los cambios que se deberían impulsar para mejorar los estándares de calidad en nuestro sistema educativo. Como startup educativa presentaremos la propuesta de Tannder”, subrayó.

Tannder es una plataforma virtual gamificada que brinda el servicio de e-learning para colegios, con el propósito de mejorar la calidad educativa básica y regular. Este sistema lúdico genera un estímulo para llevar un curso online y, por medio de una serie de retos, fomentar la competencia entre los estudiantes.

Con su participación, Tannder espera darse a conocer y aportar conocimiento básico sobre educación, además de entablar alguna red de contacto con autoridades del Gobierno Regional del Callao.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.