Perú, Home

Universidad Científica del Sur

Estudiantes y profesionales se reunieron en el II Congreso Internacional de Estomatología

Publicado el: 06-11-2015

Los días 23 y 24 de octubre el hotel Hilton de Miraflores fue sede del II Congreso Internacional de Estomatología organizado por la Escuela de Estomatología.

Los días 23 y 24 de octubre el hotel Hilton de Miraflores fue sede del II Congreso Internacional de Estomatología organizado por nuestra Escuela de Estomatología. Este año, el evento congregó alrededor de 800 participantes entre alumnos y profesionales nacionales e internacionales de Perú, Uruguay, Paraguay, Chile, Guatemala, Argentina, Colombia, Brasil, México y EE.UU.

Dentro de este marco, se celebró también la V Jornada Científica de Investigación, I Jornada Científica de Láser, III Fórum de Láser en Odontología, III Congreso Internacional de los Residentes de Ortodoncia y los XIII años de Rehabilitación Oral. Asimismo, puso en vitrina a las especialidades de Rehabilitación Oral,OdontopediatríaImplantología Oral, y las recientes incorporadas Odontología Forense y Odontogeriatría.

Este fue un evento sin precedentes en el que participaron cerca de 30 expositores internacionales de notable prestigio. “Lo que deseamos en cada congreso es manejar una calidad científica óptima. En ese sentido, cada ponente elegido cuenta con un prestigio comprobado además de caracterizarse por realizar gran cantidad de investigaciones”, explicó el Dr. Rodolfo Valdivia Maibach, director de la Escuela de Estomatología.

Satisfecho por la organización y acogida de la actividad, el Dr. Valdivia comentó que el congreso nos permitió mostrar el trabajo que vienen realizando. Esto se vio reflejado con el Concurso de Posters y Fotografía Clínica que fue clara muestra del gran nivel de investigaciones científicas que hace algunos años desarrolla esta escuela.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.