Perú, Home

Pamela Lazarte amplía sus horizontes con intercambio en Chile

Publicado el: 17-08-2016

Pamela Lazarte amplía sus horizontes con intercambio en Chile

Los intercambios internacionales son ideales para potenciar el conocimiento de los estudiantes, además de ayudarlos a orientar su vocación a lo que realmente desean desarrollar en el mundo laboral y, a su vez, brindarles las herramientas necesarias para una buena formación en el ámbito que elijan.

Un ejemplo de lo mencionado es Pamela Lazarte Rey, estudiante del 10° ciclo de Biología Marina que con solo 22 años obtuvo una beca para terminar sus estudios de pregrado en la Universidad Católica del Norte de Chile.

No solo podrá realizar el intercambio en el país vecino, sino que también explorará e investigará con mayor profundidad el tema relacionado a su tesis. “Espero enriquecerme en muchos aspectos y en la parte de investigación que me interesa tanto”, contó.

Como toda joven, Pamela tiene metas y sueños por cumplir, uno de ellos está puesto en marcha. El próximo, ser parte de la Organización de las Naciones Unidas y trabajar por la protección de nuestro mar.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.