Perú, Home

Recibimos a Directores de colegios en desayuno y conferencia magistral

Publicado el: 30-03-2016

Recibimos a Directores de colegios en desayuno y conferencia magistral

Cerca de 200 directores de diferentes colegios de Lima asistieron el pasado viernes 04 de marzo al desayuno y conferencia magistral “Rumbo a la Educación 2025”, organizada por nuestra universidad. El evento tuvo como objetivo que las autoridades de las distintas instituciones conozcan nuestra propuesta educativa y las actividades que desarrollaremos a lo largo del año.

“En el Perú, la innovación no viene del gobierno, congreso o regiones. La innovación viene de las instituciones educativas individuales que deciden ir contra la corriente, esto hace que las demás se sientan estimuladas y animadas a seguir ese camino”, enfatizó el copromotor del colegio Áleph, Dr. León Trahtemberg, quien tuvo a cargo la conferencia.

Innovación, inversión en educación y el óptimo uso de la tecnología en la educación fueron los puntos fuertes de una charla que motivó el debate. Los asistentes formularon preguntas y aportaron ideas desde su experiencia en la educación escolar.

Los acompañaron autoridades de nuestra casa de estudios; decanos, directores y nuestra rectora, Dra. Josefina Takahashi Sato, quien dio las palabras de bienvenida y agradeció la respuesta a la invitación hecha por nuestra universidad.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.