Universidad Nacional Federico Villarreal

Historia

Genera líneas de investigación en las áreas: económica, social, política e ideológica. Desarrolla una visión integradora de la realidad que le permite contribuir a la solución de los problemas sociales presentes y formula alternativas de desarrollo armónico a futuro. Plantea e investiga problemas, empleando métodos y técnicas propios de la investigación histórica.

Realiza proyectos de investigación histórica en los diferentes aspectos del quehacer de la sociedad. Produce y difunde de conocimientos a través de publicaciones especializadas. Labora como asesor cultural en instituciones estatales y particulares, también como docente universitario.

Grado académico: Bachiller en Historia

Título: Licenciado en Historia