Perú, Home

Examen de admisión a Universidad Villarreal Domingo 17 de abril

Publicado el: 14-03-2016

Examen de admisión a Universidad Villarreal  Domingo 17 de abril

El domingo 17 de abril se realizará el examen de admisión 2016 a la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), que este año ofrece un total de 3 mil 766 vacantes por ingreso regular para sus 59 carreras profesionales.

Además, el Examen Especial, para las distintas modalidades de ingreso como Primero s Puestos, Centro Pre, Traslados Externos, Segunda Profesión, convenios, discapacitados y beneficiarios de leyes, se realizará el sábado 2 de abril.

Los que postulen a la carrera de Educación Física, rendirán además del examen de ingreso regular una prueba de aptitud física el domingo 27 de marzo.

Para postular deben adquirir su Carpeta de Inscripción en los módulos de Teleticket de supermercados Wong y Metro; y realizar el pago por inscripción en las agencias del Banco de Comercio.

Los pagos por compra de carpeta e inscripción se podrán realizar hasta el viernes 8 de abril y las inscripciones hasta el día siguiente.

Mayores informes e inscripciones se realizan a través de la página web de la universidad http://www.unfv.edu.pe/site/admision/ y también mediante su fanpage Oficina Central de Admisión UNFV.

CONTACTAR

Universidad Nacional Federico Villarreal

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Federico Villarreal.