Perú, Home

Universidad Nacional Federico Villarreal

(Presencial)

Ingeniería de Transportes

El ingeniero de trasportes egresado de la UNFV plantea soluciones en el transporte, acorde con la realidad de nuestro país, teniendo en cuenta los aspectos socioeconómicos, humanísticos y ambientales.

Elabora especificaciones técnicas para la implementación de equipo e infraestructura de transporte.

Organiza, administra y planifica terminales y flota de las diferentes empresas de transportes en toda su modalidad con el objetivo de optimizar el servicio, así como dar mantenimiento para poder brindar seguridad, eficiencia, calidad en el transporte.

Emplea tecnologías de última generación para poder desarrollar un transporte sostenible, y elaborar nuevos sistemas de transporte de pasajeros de carga en los medios de transporte terrestre, aéreo, acuático y multimodal.

Realiza y promueve la Gestión Técnica, Operativa, Económica y Financiera del transporte en general.

Desarrollo de investigaciones con el objetivo de innovar e implementar los sistemas de transporte.

Se desarrolla profesionalmente en gobiernos locales (municipalidades, SAT y otros), gobierno nacional, organismos descentralizados, empresas logísticas y de aduanas, asesoría, consultoría de empresas de transporte, instituciones académicas.

Grado académico: Bachiller en Ingeniería de Transportes

Título: Licenciado en Ingeniería de Transportes

Duración: 5 años

CONTACTAR

Universidad Nacional Federico Villarreal

Ingeniería de Transportes

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Federico Villarreal.