Perú, Home

Universidad Nacional Federico Villarreal

(Presencial)

Ingeniería Electrónica

Es un profesional formado y capacitado para afrontar con solvencia el planeamiento, desarrollo dirección y control de sistemas electrónicos.Por su preparación resulta especialmente apto para integrar la información proveniente de distintos campos disciplinarios concurrentes a u n proyecto común.
Está capacitado para abordar proyectos de investigación y desarrollo, integrando a tal efecto equipos interdisciplinarios, en cooperación, o asumiendo el liderazgo efectivo en la coordinación técnica y metodológica de los mismos.

Ingeniería Electrónica

Por su sólida formación físico matemática está preparado para generar tecnología, resolviendo problemas inéditos en la industria.Su formación integral le permita administrar recursos humanos, físicos y de aplicación, que intervienen en el desarrollo de proyectos, que lo habilitan para el desempeño de funciones gerenciales acorde a su especialidad.

La formación recibida le permite estrategias de autoaprendizaje, mediante la cuales orientará acciones de actualización continua.La preparación integral recibida en materias técnicas y humanísticas lo ubican en una posición relevante en un medio donde la sociedad demandará cada vez más del ingeniero un compromiso y responsabilidad en su quehacer profesional.

• Administración de procesos de fabricación.
  • Automatización y controles industriales.
  • Diseño de sistemas automatizados.
  • Administración de sistemas de comunicaciones.
  • Gestión de proyectos de gestión en el campo de electrónica.
  • Administración de redes computacionales.
  • Asesoría en el campo de la electrónica en general.
Duración, Grado y Título

• Duración: Cinco (05) años
  • Grado Académico: Bachiller en Ing. Electrónica
  • Título Profesional: Ingeniero Electrónico

CONTACTAR

Universidad Nacional Federico Villarreal

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Federico Villarreal.