Perú, Home

Universidad Nacional Federico Villarreal

(Presencial)

Lingüística

Posee la base científica necesaria para dar cuenta de la estructura, funcionamiento, variación y cambio histórico de las lenguas naturales; asimismo, conocimientos suficientes para explicar la relación lenguaje-procesos neurológicos, psicológicos y sociológicos.

Campo laboral

El lingüista se dedica al estudio de las lenguas naturales, la docencia universitaria, la dirección y/o asesoramiento de proyectos de investigación interdisciplinarios: programas de educación bilingüe y alfabetización, centros editoriales y de traducción, asesoramiento y/o participación en proyectos de políticas y planificación lingüística, lingüística computacional, entre otras importantes actividades.

CONTACTAR

Universidad Nacional Federico Villarreal

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Federico Villarreal.