Universidad Nacional Federico Villarreal

Matemática

El egresado de Matemática conoce las estructuras matemáticas abstractas y concretas, con aporte en modelos y métodos matemáticos necesarios para atender situaciones reales que se presentan en los diversos campos de la tecnología y de la ciencia. Su formación científica le permite integrarse a equipos multidisciplinarios de investigación.

Su desempeño laboral lo realiza en grupos interdisciplinarios de investigación con ingenieros, administradores, economistas y otros profesionales. Asesor y consultor matemático a instituciones científicas y empresas. Ejerce la docencia a nivel superior y en centros de investigación.

Grado académico: Bachiller en Matemática

Título: Licenciado en Matemática