Perú, Home

Universidad Nacional Federico Villarreal

(Presencial)

Matemática

El egresado de Matemática conoce las estructuras matemáticas abstractas y concretas, con aporte en modelos y métodos matemáticos necesarios para atender situaciones reales que se presentan en los diversos campos de la tecnología y de la ciencia. Su formación científica le permite integrarse a equipos multidisciplinarios de investigación.

Su desempeño laboral lo realiza en grupos interdisciplinarios de investigación con ingenieros, administradores, economistas y otros profesionales. Asesor y consultor matemático a instituciones científicas y empresas. Ejerce la docencia a nivel superior y en centros de investigación.

Grado académico: Bachiller en Matemática

Título: Licenciado en Matemática

Duración: 5 años

CONTACTAR

Universidad Nacional Federico Villarreal

Matemática

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Federico Villarreal.