Universidad Nacional Federico Villarreal

Radiología

Planifica, evalúa, aplica, modifica e innova métodos, procedimientos y tecnologías en la aplicación de las radiaciones ionizantes y no ionizantes para la obtención de imágenes de ayuda diagnóstica o tratamiento, dosificándolas racionalmente para contribuir al fomento, promoción, recuperación y rehabilitación de la salud.

Trabaja en centros hospitalarios, clínicas privadas y municipalidades, empresas de producción y  comercialización de insumos, materiales y equipos de diagnóstico por imágenes. Dirige gabinetes de diagnóstico por imágenes. Asimismo, participa en proyectos de salud de ONG y en pericias judiciales.

Grado académico: Bachiller en Tecnología Médica

Título: Licenciado en Radiología