Perú, . Inicio

Universidad Antonio Ruiz de Montoya

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya es heredera de una gran tradición educativa de más de 450 años. Fundada por la Compañía de Jesús en marzo del 2003, está vinculada a la amplia red de universidades jesuitas de América Latina y del mundo. Son 200 las universidades jesuitas presentes en los cinco continentes y, particularmente, la UARM es miembro activo de la Asociación de 30 Universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL), beneficiándose de convenios que aseguran un intercambio de docentes, investigadores y alumnos.

En está sección puedes encontrar :

Profesional

Periodismo (Presencial)

En la Ruiz de Montoya desarrollamos un periodismo de investigación, concibiéndolo no sólo como medio para develar y denunciar los casos de corrupción política, sino más bien, para sacar a luz las deficiencias y los problemas de todo orden que afectan al bienestar de los ciudadanos y al funcionamiento de las instituciones.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada

Turismo Sostenible (Presencial)

Preparamos un profesional altamente capacitado para entender la dinámica del turismo contemporáneo definido por los diversos segmentos de consumo que lo conforman. Un profesional especialmente atento a las nuevas tendencias del turismo y a los enfoques que existen desde la demanda. Un profesional capaz de hacer conexión entre la oferta local y la demanda exógena.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada