Logo universidad

Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Descripción

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya es heredera de una gran tradición educativa de más de 450 años. Fundada por la Compañía de Jesús en marzo del 2003, está vinculada a la amplia red de universidades jesuitas de América Latina y del mundo. Son 200 las universidades jesuitas presentes en los cinco continentes y, particularmente, la UARM es miembro activo de la Asociación de 30 Universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL), beneficiándose de convenios que aseguran un intercambio de docentes, investigadores y alumnos.

Como Universidad atenta a la sociedad y a sus problemas, su objetivo es prestar un servicio de calidad al país formando profesionales competentes, promoviendo la investigación y creación de nuevos conocimientos e impulsando la proyección del saber hacia la mejora continua de la sociedad. Todos estos esfuerzos expresan nuestro compromiso de contribuir, desde el quehacer propio de la universidad, a un desarrollo sostenible, inclusivo y humano, acorde con los valores que nos inspiran.

Misión

Buscamos para ti, la excelencia en formación humana y profesional para contribuir a lograr una sociedad solidaria, libre, inclusiva y sustentable. Comprometidos con la fe y la justicia, la Universidad Jesuita del Perú, Antonio Ruiz de Montoya promueve el bienestar individual y colectivo. Te ofrecemos educación de calidad personalizada, ética, creativa, responsable y respaldada por la investigación, la reflexión colectiva y el compromiso para afrontar los problemas que aquejan el mundo de hoy.

Visión

Queremos ofrecerte en el año 2017, a una Universidad Antonio Ruiz de Montoya reconocida en el Perú y en América Latina. Un centro educativo con liderazgo académico y con poder de transformación social activa y responsable que asuma un rol de educador y sobretodo preocupado por formar a los futuros profesionales, como tú, interesados en la diversidad cultural y ambiental del país.

En esta sección puedes encontrar información de:

Profesional

CIENCIA POLíTICA (Presencial)

La Escuela Académico Profesional de Ciencia Política promueve el pensamiento crítico y la formulación de preguntas y respuestas adecuadas a los desafíos que presentan los procesos de democratización, gobierno, desarrollo y ejercicio de la ciudadanía en el Perú y el mundo.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN