Perú, Home

Universidad Científica del Sur

Alumna de la Científica realiza prácticas profesionales en Brasil

Publicado el: 14-07-2014

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Científica del Sur gestiona mecanismos de intercambio y de alianzas estratégicas con instituciones nacionales e internacionales con la finalidad de contribuir a la formación académica/laboral de los alumnos.

Alumna de la Científica realiza prácticas profesionales en Brasil

Uno de los ejemplos de la buena gestión es el caso de Estela Neyra Panduro, alumna de la carrera de Ingeniería y Gestión Ambiental, quien cursa un intercambio estudiantil en la Universidad del Extremo Sur de Santa Catarina - UNESC y que además se encuentra realizando prácticas profesionales en ECO Jr. Una empresa de Ingeniería y consultoría ambiental que realiza proyectos de captación de agua de lluvia, educación ambiental en empresas y colegios, organización de eventos verdes y marketing verde.

Estela realizó un proceso selectivo, durante un mes, para poder ingresar al equipo de Eco Jr. En este proceso, ella superó evaluaciones psicológicas, de conocimiento y práctica. Asimismo, dentro de la selección, participó en la organización de un evento ficticio donde elaboraron flyers, fichas de inscripción, programación de eventos, balance financiero, etc.

Después de exponer el desarrollo del evento a los directores de Eco Jr., Estela Neyra fue designada al área de Marketing de la empresa. "Estoy muy contenta de haber culminado el proceso de selección con éxito, y de poder vivir esta excelente experiencia que contribuye a mi formación profesional", expresó Estela.

Si quieres saber cuándo son nuestros exámenes de admisión entra aquí

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.