Logo universidad

Universidad Peruana Cayetano Heredia

Descripción

La UPCH, desde su fundación, el 22 de setiembre de 1961, ha apostado por la formación superior y la investigación científica de calidad, convirtiéndose en líder en estos campos. En la UPCH se reúnen promociones fundadoras, así como nuevas generaciones de estudiantes que desempeñan un rol importante en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

En su medio siglo de vida, la UPCH ha alcanzado los más altos estándares de calidad. El 2007, recibió la Acreditación Institucional del Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC) en docencia y gestión universitaria, convirtiéndose en la primera universidad peruana acreditada internacionalmente. El 2010 la UPCH renovó su acreditación internacional, pero esta vez con mención especial en investigación, convirtiéndose en la primera y única universidad en obtener este tipo de acreditación. Esto le permitió dar fe pública de su capital humano, recursos físicos de primer nivel y de sus investigaciones, que han tenido un impacto significativo en las políticas de salud pública y en el desarrollo de la innovación en el país.

En esta sección puedes encontrar información de:

Profesional

ADMINISTRACIóN EN SALUD (Presencial)

Contribuir al desarrollo de políticas, con impacto en salud pública, promoviendo la participación de los diferentes actores del Estado y la sociedad civil.Colaborar activamente con redes científicas y de práctica en salud pública y administración, y salud global, compartiendo experiencias y conocimientos.

ENFERMERíA (Presencial)

Somos una Unidad de Gestión de la Universidad Peruana Cayetano Heredia conformada por profesores, alumnos y graduados, unidos en la formación de profesionales de enfermería de pregrado, segunda especialización y postgrado, y en la tarea de investigar, con alto nivel científico, tecnológico, ético y humanístico, con actitud crítica frente a la institución y realidad nacional, comprometidos con el servicio a la sociedad y desarrollo del país, la conservación de la cultura universal y la producción y difusión del conocimiento de Enfermería.

LABORATORIO CLíNICO (Presencial)

Es el profesional que evalúa, planifica métodos y procedimientos de la mano con la ciencia mediante el estudio de célula, tejidos y fluídos biológicos, utilizando equipos de alta tecnología para obtener resultados que ayuden al diagnóstico médico, conformando así un equipo multidisciplinario.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

TERAPIA AUDICIóN DE VOZ Y LENGUAJE (Presencial)

Es el profesional de la salud que actúa directamente con el paciente en la evaluación y rehabilitación de los problemas que alteran la comunicación, utilizando equipos de última generación en el tratamiento de las patologías que comprometen la comunicación. Aplicándose pruebas de evaluación y software específicos para pacientes con déficit auditivo, problemas de voz y alteraciones de lenguaje

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

TERAPIA FíSICA Y DE REHABILITACIóN (Presencial)

Es el profesional que interviene en la prevención, diagnóstico, tratamiento y recuperación de las alteraciones del movimiento corporal en las personas con la discapacidad. Promociona la salud individual y colectiva a través de acciones de mantenimiento, optimización y potencialización del movimiento corporal en las diferentes etapas de la vida del ser humano con el fin de mejorar su calidad de vida.