Perú, Home

Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ

Descripción

La Universidad Femenina del Sagrado Corazón es una Institución de Educación Superior sin fines de lucro, considerada como persona jurídica asociativa en la nueva Ley Universitaria 30220, art. 3 Fundada y patrocinada por la Congregación de Religiosas del Sagrado Corazón, tiene los fines generales de toda universidad y, además, como finalidad específica la formación integral de la juventud femenina, procurándole no sólo una idónea capacitación académica, sino de modo particular, una educación en valores que la lleva a potenciar sus propios dones, proyectándose solidariamente para lograr estructuras más humanas y una sociedad más justa. La UNIFÉ responde a una de las llamadas de la Congregación: “Poner el énfasis en la formación de multiplicadores y líderes que sean agentes de transformación social”. La UNIFÉ asume un compromiso público en la sociedad, de proporcionar no sólo el saber cómo, sino además el saber por qué o para qué. Se ofrece a las estudiantes diferentes oportunidades para su crecimiento personal y preparación profesional.

Acorde con los tres principios que le dieron origen, como una institución particular, femenina y católica. Ofrece a las mujeres peruanas un espacio universitario que les permite llegar a ser profesionales con características propias:

+ Excelencia académica.
+ Formación integral y personalizada.
+ Seriedad científica en sus investigaciones.
+ Competitividad, innovación e internacionalización.
+ Flexibilidad y apertura a los cambios sociales y a las demandas de la sociedad del conocimiento para dar soluciones a los más acuciantes problemas del Perú.

Características que aseguran en nuestras graduadas su liderazgo y empoderamiento como mujeres, en la transformación de la realidad social, económica, política y cultural del país, actuando solidariamente, a fin de lograr estructuras más humanas y una sociedad más justa e inclusiva.

CONTACTAR

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ.

Puedes encontrar más información sobre:

Profesional

ARQUITECTURA (Presencial)

Garantiza una formación de calidad promoviendo las capacidades gerenciales y de toma de decisión en el desarrollo de proyectos de Arquitectura y Urbanismo. Énfasis en el diseño sostenible e innovador, respetando el entorno y el patrimonio arquitectónico, ambiental e histórico.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

NUTRICIóN Y DIETéTICA (Presencial)

Formación con sólidos conocimientos científicos y tecnológicos en dietética, alimentación y nutrición, que hacen de ti una experta nutricionista- dietista, competente en el diagnóstico, atención y prescripción dietoterapeútica y nutricional. Para la prevención, tratamiento y recuperación de la salud nutricional.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

TRADUCCIóN E INTERPRETACIóN (Presencial)

Traduce e Interpreta de manera correcta y fluida, en español, inglés francés y/o portugués, textos generales y especializados provenientes de diversas áreas del saber e interactúa de manera eficaz en diversos contextos, satisfaciendo los requerimientos comunicativos interlingüístico y basándose en las teorías de la disciplina y utilizando herramientas tecnológicas para transmitir con exactitud y naturalidad el mensaje del texto original al texto meta respondiendo a las necesidades de la sociedad globalizada con ética y responsabilidad.

Continuar leyendo * SOLICITAR INFORMACIÓN

Puedes encontrar más información sobre:

Profesional