Perú, . Inicio

Universidad Femenina del Sagrado Corazón

La Universidad Femenina del Sagrado Corazón –UNIFÉ– es en el país, la Universidad de la Mujer. Fue fundada en 1962 por las Religiosas del Sagrado Corazón (presentes en la educación en el Perú desde 1876), como un centro de generación del conocimiento para la innovación y la creatividad, puestas al servicio de la sociedad.

En está sección puedes encontrar :

Profesional

Arquitectura (Presencial)

La arquitecta UNIFÉ es una profesional competente y creativa en la solución de espacios para el desarrollo de las diversas actividades humanas individuales y corporativas. Es experta en el diseño arquitectónico y urbanístico, planificación urbana y técnicas aplicables al proceso de la  construcción de obras.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada

Ciencias de la Comunicación (Presencial)

(Publicidad - Periodismo - Audiovisuales - Comunicación Organizacional)
La egresada de Ciencias de la Comunicación posee una formación pluridisciplinaria que la capacita para desempeñarse en el campo periodístico, publicitario, empresarial y de desarrollo social; así como en la producción audiovisual, diseño gráfico y gestión de estrategias de comunicación. Por su formación integral y sentido de ética destaca en el campo laboral con creatividad, organización y actitud crítica.

Continuar leyendo Solicitar información personalizada

Contabilidad y Finanzas (Presencial)

La carrera de Contabilidad y Finanzas, forma mujeres líderes, con conocimiento, destrezas y habilidades para contribuir con las organizaciones en el registro, clasificación e interpretación de la información y dar a conocer la situación económica financiera, tributaria y de costos para la toma de decisiones empresariales. Además está preparada para apoyar y participar activamente en la administración y gerencia de proyectos de riesgo empresariales, que se sumen en entornos económicos globales.

Derecho (Presencial)

Las abogadas de UNIFÉ asumen un compromiso auténtico con la sociedad, atendiendo la necesidad de estructuras más humanas y justas, que respondan a los requerimientos de su sociedad, a través de una enseñanza personalizada. Su perfil es responsable, competente y consciente de su rol en un mundo globalizado, cuyos valores deben preservarse sobre la base de una cultura de paz.

Educación Especial (Presencial)

ESPECIALIDAD: AUDICIÓN, LENGUAJE Y APRENDIZAJE
La egresada en esta especialidad es una profesional experta en el campo de Audición, Lenguaje y Aprendizaje, con una preparación sólida que le permite diagnosticar e intervenir a favor del desarrollo integral del alumnado con Necesidades Educativas Especiales, implementando programas integrales centrados en el aprendizaje y en el desarrollo del lenguaje. Asume su compromiso en la preservación de los derechos de los niños basado en el principio de la atención a la diversidad y en el marco de la Inclusión educativa.

Educación Inicial (Presencial)

La egresada en Educación Inicial es capaz de asumir con absoluta responsabilidad y competencia la educación del niño y de la niña desde antes de su nacimiento hasta los cinco años de edad, desarrollando investigaciones y programas interdisciplinarios que incluye a la familia y comunidad. En su gestión diseña e implementa espacios interactivos de aprendizaje que favorecen la atención a la diversidad en el marco científico de la pedagogía contemporánea.

Psicología (Presencial)

La psicóloga de la UNIFÉ, tiene una orientación científico-humanista, capaz de diagnosticar, prevenir e intervenir eficientemente en las problemáticas que surgen en las personas y la sociedad; su formación profesional le brinda conocimientos  en los principales campos de acción de la Psicología Contemporánea: Psicología clínica y de salud, Psicología de educación, Psicología social y Psicología organizacional.