Perú, Home

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Primer centro de investigación sobre seguridad y drogas

Publicado el: 28-05-2012

El jueves 17 de mayo se realizó el lanzamiento del Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas (Cesed) de la Universidad de los Andes, que busca promover investigaciones y producir documentos de política pública para generar un debate amplio sobre las políticas de drogas y seguridad en Colombia.

Primer centro de investigación sobre seguridad y drogas

En el evento estuvieron el ministro de Defensa Nacional, Juan Carlos Pinzón Bueno; la ministra de Salud y de la Protección Social, Beatriz Londoño; el expresidente César Gaviria Trujillo; el director del Cesed, Daniel Mejía; el presidente del Consejo Superior de Los Andes, Diego Pizano Salazar; y el rector, Pablo Navas Sanz de Santamaría; entre otros.

CONTACTAR

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Mayor de San Marcos.