Nuestros Talentos

El Centro de Altos Estudios de la Moda viene formando a las nuevas generaciones de diseñadores peruanos, que actualmente marcan un estilo y marcan la pauta en cuanto a moda nacional se refiere.

Concurso de Periodismo y Crítica para las Artes

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de las Artes, la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Los Andes y Fundación Arteria con el objeto de estimular la creación de productos de periodismo cultural enfocados a las artes, convocan a profesionales o estudiantes que hayan cursado mínimo quinto semestre de comunicación social, periodismo, filosofía, ciencias sociales, artes, humanidades o carreras afines; mayores de edad, residentes en Bogotá.

Cómo lograr una agricultura sostenible

32 universidades de 13 países del mundo presentaron sus mejores proyectos de planes de negocio en el Global Venture Labs Investment Competition. El equipo de Sustainable Agriculture Solutions, liderado por Héctor Acuña, estudiante del MBA Tiempo Parcial de la Universidad de los Andes, quedó entre los cuatro finalistas.

Primer centro de investigación sobre seguridad y drogas

El jueves 17 de mayo se realizó el lanzamiento del Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas (Cesed) de la Universidad de los Andes, que busca promover investigaciones y producir documentos de política pública para generar un debate amplio sobre las políticas de drogas y seguridad en Colombia.