nada

UNMSM: VII Encuentro Vocacional Universitario

San Juan de Lurigancho, uno de los distritos más poblados y emergentes del país, será sede este 28 y 29 de agosto del VII Encuentro Vocacional Universitario que organiza la Oficina Central de Admisión de la UNMSM.

UNMSM promueve la ciencia y tecnología

La suscripción de la carta de intención significará el desarrollo de la ciencia y tecnología, y los más beneficiados serán los estudiantes de ambas naciones.

Alumna de la Científica realiza prácticas profesionales en Brasil

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Científica del Sur gestiona mecanismos de intercambio y de alianzas estratégicas con instituciones nacionales e internacionales con la finalidad de contribuir a la formación académica/laboral de los alumnos.

¿Qué voy a estudiar?

Un videoblog para quienes aún no saben qué estudiar.

Probablemente esta sea la interrogante más sondeada por los chicos que están a punto de terminar el colegio y aún no tienen decidido qué hacer en el futuro. Pues aquí les traemos la solución, un videoblog en donde podrán apreciar el recorrido que hace Adriana, una estudiante que visitará diversas facultades de la Científica hasta dar con su carrera ideal.

Comercio Exterior: Una carrera de alta demanda

Exportación peruana de frutas crece 20%. El valor de las agroexportaciones de frutas y hortalizas frescas ascendieron a un total de US$1,515 millones en 2013, un 20% más que el año anterior, según informó la Asociación de Gremios Productores Agrarios.

IPAE: Marketing: excelente opción

Todos tenemos cierta predilección por una sala de cine, un restaurant en particular, una marca de ropa o un producto favorito. Sin embargo, tal vez nunca nos hayamos preguntado qué vemos de especial en todas ellas que las preferimos antes que el resto de opciones por elegir. La respuesta está detrás de la carrera de Marketing.

Simulacro de admisión este domingo 16 de febrero

A fin de capacitar a los postulantes para que resuelvan con éxito el examen de admisión, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través de la Oficina Central de Admisión (OCA), realizará el domingo 16 de febrero, en simultáneo en Lima y Huaral, un simulacro presencial de prueba de admisión.