nada

POTENCIA TU TALENTO ESTE VERANO EN UPC CAMP 345

Este verano 2015, los alumnos de 3°, 4° y 5° de secundaria tendrán la posibilidad de potenciar su talento, experimentar las carreras de su elección y vivir una experiencia única en el UPC CAMP 345.

Proyecto de investigación UPC ganó concurso internacional

El proyecto ‘Smartphones feat smartmolecules’ liderado por el investigador de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPC, PhD. Pohl Milón, fue uno de los ganadores de un concurso internacional de innovación en salud, promovido por elGobierno de Canadá y el Concytec.

UPC: 20 AÑOS TRANSFORMANDO LA EDUCACIÓN EN EL PERÚ

Dos décadas potenciando el talento de los jóvenes, transformando la educación superior del país, generando gran impacto en la sociedad y siendo reconocidos por nuestra innovación, calidad y exigencia académica.

UPC inicia proceso de acreditación institucional en los Estados Unidos

Luego de una rigurosa labor académica y de evaluación que duró casi tres años, la UPC ha sido aceptada por la prestigiosa acreditadora norteamericana WASC Senior College and University Commission (WSCUC), para iniciar el proceso de acreditación institucional en los Estados Unidos.

Alumno de Odontología UPC es el primero en obtener la Doble Titulación Internacional con la UEM de España

Gracias a que la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) es la primera y única universidad del país que posee un convenio de Doble Titulación Internacional para su carrera de Odontología; uno de sus alumnos, Manuel Tovar Zevallos, optó por realizarlo y luego de culminar exitosamente sus estudios se ha convertido con gran orgullo en el primer graduado de esta carrera que ha obtenido dos títulos: uno otorgado por la UPC y otro expedido por la Universidad Europea de Madrid (UEM), en España.

Alumnos de Ingeniería de la UPC visitan la NASA

La visita de estudio a Ames de la NASA se realizó en el marco de las actividades del International Winter School 2014, que la Facultad de Ingeniería de la UPC organiza por segundo año consecutivo.

UNMSM: VII Encuentro Vocacional Universitario

San Juan de Lurigancho, uno de los distritos más poblados y emergentes del país, será sede este 28 y 29 de agosto del VII Encuentro Vocacional Universitario que organiza la Oficina Central de Admisión de la UNMSM.