¿Qué voy a estudiar?

Un videoblog para quienes aún no saben qué estudiar.

Probablemente esta sea la interrogante más sondeada por los chicos que están a punto de terminar el colegio y aún no tienen decidido qué hacer en el futuro. Pues aquí les traemos la solución, un videoblog en donde podrán apreciar el recorrido que hace Adriana, una estudiante que visitará diversas facultades de la Científica hasta dar con su carrera ideal.

Comercio Exterior: Una carrera de alta demanda

Exportación peruana de frutas crece 20%. El valor de las agroexportaciones de frutas y hortalizas frescas ascendieron a un total de US$1,515 millones en 2013, un 20% más que el año anterior, según informó la Asociación de Gremios Productores Agrarios.

IPAE: Marketing: excelente opción

Todos tenemos cierta predilección por una sala de cine, un restaurant en particular, una marca de ropa o un producto favorito. Sin embargo, tal vez nunca nos hayamos preguntado qué vemos de especial en todas ellas que las preferimos antes que el resto de opciones por elegir. La respuesta está detrás de la carrera de Marketing.

Simulacro de admisión este domingo 16 de febrero

A fin de capacitar a los postulantes para que resuelvan con éxito el examen de admisión, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través de la Oficina Central de Admisión (OCA), realizará el domingo 16 de febrero, en simultáneo en Lima y Huaral, un simulacro presencial de prueba de admisión.

CEAM: Cada año más jóvenes peruanos deciden estudiar Diseño de Modas

En el 2013, el número de ingresantes al CEAM incrementó en 25% más que el 2012
  • El 5% de los estudiantes que termina la secundaria opta por llevar esta carrera
  • Con 15 años de fundación el CEAM forma diseñadores de moda exitosos y capaces de satisfacer las demandas de los mercados más exigentes
  • Al año egresan alrededor de 250 diseñadores de las principales escuelas que compiten en el país

Admisión 2013-II: UCV

¡Conoce las carreras que puedes estudiar en la UCV y postula!
Si te interesa iniciar tu vida universitaria en la Universidad César Vallejo, sede Lima norte, aquí te contamos cuáles son las carreras a las que puedes postular y las fechas de admisión 2013 - II. ¡Anímate e inscríbete ya!