nada

avansys firma convenio con Adobe

El miércoles 2 de setiembre, avansys firmó convenio con Adobe, corporación internacional líder en la instrucción y aplicación de los softwares más usados a nivel mundial en las industrias ligadas a la comunicación y el diseño.

avansys ya es parte de ASISTE PERÚ

El Instituto de Educación Superior avansys ya forma parte de ASISTE, Asociación de Institutos Superiores y Escuelas Superiores del Perú, que tiene como objetivo principal promover el desarrollo de la educación a través del análisis de la problemática educativa de nivel superior, del desarrollo de alternativas de políticas y normas para el logro de este objetivo.

Feria ExpoCarreras 2015

El sábado 5 de setiembre se llevará a cabo en IPAE escuela de empresarios sede Pueblo Libre la primera feria ExpoCarreras en donde los asistentes podrán conocer la sede y las 5 Carreras Profesionales.