EPANG entregó importante donativo al Car Especializado "GRACIA II"

Publicado, 30-04-2021

El lunes 5 de abril del 2021, una delegación de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Globales de nuestra casa de estudios hizo entrega de una donación al Centro de Acogida Residencial Car Especializado “GRACIA II”, dependiente de la Unidad de Servicios de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (USPNNA) ubicado en Punta Negra, perteneciente al Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar-INABIF.

EPANG entregó importante donativo al Car Especializado Foto: Universidad Ricardo Palma
La pandemia no fue impedimento para que los estudiantes del Programa de Idiomas colaborasen desinteresadamente con el único objetivo de hacer feliz a las adolescentes, mujeres de 13 a 17 de edad víctimas de trata de personas.

En esta ocasión se hizo entrega de sillas de comer, flexipisos, alimentos no perecibles, mosquiteros y calzado, entre otros.

La Mg. Liliana Mantilla Escobar, a cargo del área de Responsabilidad Social de la EPANG, hizo la entrega del donativo a la Lic. Giuliana Caycho Vásquez, directora del Centro de Acogida Residencial Car Especializado “GRACIA II”.