nada

avansys firma convenio con Adobe

El miércoles 2 de setiembre, avansys firmó convenio con Adobe, corporación internacional líder en la instrucción y aplicación de los softwares más usados a nivel mundial en las industrias ligadas a la comunicación y el diseño.

avansys ya es parte de ASISTE PERÚ

El Instituto de Educación Superior avansys ya forma parte de ASISTE, Asociación de Institutos Superiores y Escuelas Superiores del Perú, que tiene como objetivo principal promover el desarrollo de la educación a través del análisis de la problemática educativa de nivel superior, del desarrollo de alternativas de políticas y normas para el logro de este objetivo.

Feria ExpoCarreras 2015

El sábado 5 de setiembre se llevará a cabo en IPAE escuela de empresarios sede Pueblo Libre la primera feria ExpoCarreras en donde los asistentes podrán conocer la sede y las 5 Carreras Profesionales.

Concurso Exporta School

Esta competencia tiene como objetivo difundir una cultura exportadora en estudiantes de 5to de secundaria.

La Universidad Científica de Sur presenta su nueva Escuela de Derecho

El jueves 5 de marzo, en el Hotel Country Club, se realizó la ceremonia de presentación de la nueva Escuela de Derecho de la Universidad Científica del Sur, cuyo principal aporte será la preparación de abogados especializados en temas corporativos y ambientales, áreas en las que existe una demanda insatisfecha.

IPAE: Charlas Informativas

IPAE presenta la fecha y hora de sus próximas charlas informativas en sus respectivas sedes de Lima y provincia.