nada

Concurso Exporta School

Esta competencia tiene como objetivo difundir una cultura exportadora en estudiantes de 5to de secundaria.

La Universidad Científica de Sur presenta su nueva Escuela de Derecho

El jueves 5 de marzo, en el Hotel Country Club, se realizó la ceremonia de presentación de la nueva Escuela de Derecho de la Universidad Científica del Sur, cuyo principal aporte será la preparación de abogados especializados en temas corporativos y ambientales, áreas en las que existe una demanda insatisfecha.

IPAE: Charlas Informativas

IPAE presenta la fecha y hora de sus próximas charlas informativas en sus respectivas sedes de Lima y provincia.

POTENCIA TU TALENTO ESTE VERANO EN UPC CAMP 345

Este verano 2015, los alumnos de 3°, 4° y 5° de secundaria tendrán la posibilidad de potenciar su talento, experimentar las carreras de su elección y vivir una experiencia única en el UPC CAMP 345.

Proyecto de investigación UPC ganó concurso internacional

El proyecto ‘Smartphones feat smartmolecules’ liderado por el investigador de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPC, PhD. Pohl Milón, fue uno de los ganadores de un concurso internacional de innovación en salud, promovido por elGobierno de Canadá y el Concytec.

UPC: 20 AÑOS TRANSFORMANDO LA EDUCACIÓN EN EL PERÚ

Dos décadas potenciando el talento de los jóvenes, transformando la educación superior del país, generando gran impacto en la sociedad y siendo reconocidos por nuestra innovación, calidad y exigencia académica.