Logo universidad

Perú, | Home

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Alumnos de la UPC participan en el Disney College Program

Doce estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) viajaron en el mes de julio a Orlando, Florida, para participar durante seis meses en el programa académico y laboral Disney College Program.

Alumnos de la UPC participan en el Disney College Program

Ellos tuvieron que rendir una rigurosa evaluación escrita y una entrevista en inglés con los reclutadores de Walt Disney World, para poder vivir esta importante experiencia internacional.

Como parte del programa, los participantes tienen la increíble oportunidad de reforzar sus fortalezas e intereses, establecer contactos con los líderes de Disney, participar en clases de desarrollo personal y profesional, y fortalecer diversas habilidades tales como: resolución de problemas, trabajo en equipo, servicio al cliente y la comunicación efectiva. Adicionalmente, los alumnos obtienen créditos académicos a través del Tompkins Cortland Community College (TC3).  

‘Disney College Program’ está dirigido a los alumnos de las carreras de Hotelería y Administración, Turismo y Administración, Comunicación y Marketing, Comunicación y Publicidad, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Finanzas, Administración y Marketing, Ingeniería Industrial, Administración y Recursos Humanos, Contabilidad y Administración, Ingeniería de Gestión Empresarial e Ingeniería Industrial de la UPC.

Para participar solo deben ser mayores de edad, contar con un nivel avanzado de inglés y haber cumplido con 80 créditos académicos. Los cursos llevados en Orlando pueden ser convalidados en la UPC y la experiencia laboral puede ser validada como primera práctica pre-profesional, según la actividad realizada. La próxima convocatoria se realizará a partir del mes de enero de 2015 a través de la Oficina Internacional de la UPC.

A través de este tipo de actividades, la UPC reafirma su compromiso con el desarrollo del país, gracias a la exigente formación que se complementa con importantes experiencias internacionales.



solicitar información