Noticias

Programa de Intercambio: Universidad SISE y Universidad Católica del Norte - Chile

El programa de Movilidad o Intercambio Estudiantil está dirigido a los estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas, y Administración de Redes y Seguridad Informática, quienes participarán en programas semestrales de intercambio equivalentes en los campus Universidad Católica del Norte, en el marco de un convenio bilateral.

Nuevas Carreras

Este año la Universidad Wiener ha lanzado nuevas carreras profesionales a un mercado laboral que lo necesita en la Facultad de Ciencias Empresariales y, en la Facultad de Ciencias de la Salud .

Taller Vivencial de la Universidad Norbert Wiener

Algunas universidades preparan sus últimos talleres vivenciales antes de que rindas el examen de admisión. No te pierdas éstas actividades, ya que te orientan mejor al momento de elegir tu carrera.