Logo universidad

Universidad Privada Norbert Wiener

Taller Vivencial de la Universidad Norbert Wiener

Algunas universidades preparan sus últimos talleres vivenciales antes de que rindas el examen de admisión. No te pierdas éstas actividades, ya que te orientan mejor al momento de elegir tu carrera.

Taller Vivencial de la Universidad Norbert Wiener

Elegir una carrera universitaria es una de las decisiones más importantes que un estudiante debe tomar para su futuro. Debido a la amplia gama de profesiones que existen en la actualidad, los estudiantes pueden no tener una idea muy clara de que profesión elegir, ocasionando que estas malas decisiones lo lleven a abandonar la universidad o no sentirse gusto con su profesión.

Por ello, es fundamental elegir bien la carrera, no sólo por el interés y las oportunidades  laborales que nos puede ofrecer, sino por la vocación y la pasión que esta despierta en nosotros.  Para cumplir con este propósito, la Universidad Norbert Wiener realiza los Talleres Vivenciales donde el estudiante tiene la oportunidad de conocer de cerca nuestras diversas carreras profesionales, brindado al estudiante toda la información necesaria para despejar sus dudas.

Gracias a los Talleres Vivenciales, el estudiante podrá interactuar con los directores de las carreras para que se informen sobre la formación durante la carrera, las competencias que adquirirá, las oportunidades laborales que le ofrecen, entre otros. Asimismo, el estudiante podrá visitar los laboratorios equipados con tecnología de punta y los centros de simulación y así vivir de cerca su vocación.

Invitamos a nuestros estudiantes a participar del próximo Taller Vivencial de la Universidad Norbert Wiener a desarrollarse este miércoles 22 de febrero a las 3:30 p.m. en Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz.

¡Los esperamos!