Logo universidad

Perú, | Home

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

POTENCIA TU TALENTO ESTE VERANO EN UPC CAMP 345

Este verano 2015, los alumnos de 3°, 4° y 5° de secundaria tendrán la posibilidad de potenciar su talento, experimentar las carreras de su elección y vivir una experiencia única en el UPC CAMP 345.

POTENCIA TU TALENTO ESTE VERANO EN UPC CAMP 345

Sin duda los jóvenes que terminan el colegio se enfrentan a un gran reto, el  escoger su futuro profesional.  Elegir la carrera que realmente los lleve a explotar lo mejor de sí mismos y realizarse personal y profesionalmente puede ser uno de los momentos más transcendentes y de mayor incertidumbre que marque la pauta en el inicio de su etapa académica. 

Conscientes de esta importante decisión, este verano del 2015, los alumnos de 3°, 4° y 5° de secundaria tendrán la posibilidad de potenciar su talento, experimentar las carreras de su elección y vivir una experiencia única en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Esto gracias a los 14 talleres prácticos de UPC CAMP 345, que se llevarán a cabo en los tres campus de Monterrico, San Isidro  y Villa.

UPC CAMP 345 ofrece a los estudiantes la gran oportunidad de aprovechar las vacaciones de verano de una manera diferente, acercándolos a sus carreras universitarias de preferencia, para así poner a prueba sus habilidades y talento, permitiéndoles estar en contacto con la vida universitaria desde que están en el colegio.

El programa está conformado por interactivos módulos de aprendizaje, conformados por talleres de autoconocimiento –referidos al desarrollo del talento y habilidades de liderazgo-, talleres de carreras y extra académicos, que integran conocimientos, trabajo en equipo e investigación en los participantes. Asimismo, este programa incluye actividades opcionales prácticas como improcomedy y fotografía, a elección de los alumnos.
UPC CAMP 345 tiene una duración de seis semanas. En su edición 2015 se llevará a cabo del 12 de enero al 19 de febrero en horario de lunes a jueves de 9am. a 1pm. Las inscripciones están abiertas en los counter de admisión de la universidad.

Para mayor información ingresar a: www.upc.edu.pe/camp345

solicitar información