Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Administración

- Identificarás oportunidades de negocio y las implementarás teniendo en cuenta el emprendimiento como alternativa de desarrollo profesional. - Tendrás a la mano las herramientas para asumir los retos que enfrenta una organización en mercados competitivos. - Una sólida base en valores y liderazgo personal marca la diferencia del administrador de la Ruiz.

Administración

Duración:5 años
Tenemos una sólida visión emprendedora e innovadora, fortalecida por una formación humanista, que cohesiona una actitud empresarial con una gestión socialmente responsable. El administrador de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya diseñará y dirigirá modelos de gestión que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. Será capaz de integrarse a cualquier tipo de organización y de emprender nuevos negocios y proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestros egresados serán ejecutivos y empresarios éticos, socialmente responsables, eficientes y con una noción clara de la competitividad. Tienen una alta capacidad para identificar oportunidades de negocios, estructurar, evaluar y ejecutar viablemente cualquier iniciativa empresarial u organizacional, o emprender un nuevo negocio como alternativa de desarrollo profesional. Simultáneamente, son competentes en todos los ámbitos de la gestión estratégica, de manera que son capaces de entender las organizaciones y los retos que implica su gestión