*Disculpa si la búsqueda no se ha mostrado bien en la página.
Quizas la información se ha movido a otra úbicación o se encuentra en estado de actualización, que nuestro sistema realiza de forma aleatoria y dinámica.

Pronto, más información ampliada para, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Clic aquí para navegar por más información en el home

En la siguiente información podrá encontrar información relacionada.

Orientación vocacional

No sé qué estudiar, no encuentro algo que me guste

Tener dudas al momento de salir del colegio es normal, incluso el miedo se puede apoderar de nuestra mente y llegamos al punto de bloquearnos. Pero tranquilo, hoy te daremos algunos tips y herramientas que te ayudarán a tomar esta importante decisión para tu vida.

5 carreras que puedes estudiar si te gusta el Dibujo

Si dibujar ha sido tu pasión desde niño, pero si, además, crees que tienes talento para ello, elegir una carrera afín al Dibujo puede ser un camino ideal para formarte como profesional una vez finalices tu secundaria. Aquí te presentamos 5 opciones de pregrado que deberías cosiderar.