Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Ciencia Política

- Tendrás una sólida formación académica orientada a la resolución de problemas públicos. - La metodología de los cursos se orienta al desarrollo de la capacidad del análisis crítico. - El politólogo de la Ruiz se prepara para que la administración de la vida en sociedad sea más justa, ejerciendo su carrera de manera solidaria para garantizar el desarrollo del país en sostenibilidad.

Ciencia Política

La Escuela de Ciencia Política de la Ruiz de Montoya forma politólogas y politólogos que se desempeñan con solvencia y responsabilidad en instituciones gubernamentales e inter-gubernamentales, en organizaciones políticas, en organizaciones no gubernamentales nacionales e inter-nacionales, en empresas y en universidades como investigadores, docentes y analistas; funcionarios y autoridades públicas; gestores del desarrollo; y formadores de opinión pública.